Reynosa, Tamps./ Julio 24.-
Tomás Robinson González y su esposa Leticia Terán de Robinson, integrantes de una de las más reconocidas y apreciadas familias reynosenses, sufrieron un lamentable accidente carretero en el estado de Jalisco donde, desafortunadamente, perdió la vida una de sus nietas.
De acuerdo a los informes recabados, el percance se presentó la noche del pasado jueves 23 de julio, cuando el matrimonio Robinson Terán viajaban con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, acompañados de sus nietos Miguel y Cynthia Guadalupe del Río Robinson.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas en un paraje ubicado a aproximadamente 70 kilómetros de la capital de Jalisco, cuando la camioneta Chevrolet Tahoe que tripulaban la familia reynosense, se topó con un pesado tráiler que se encontraba detenido en la carpeta asfáltica sin luces o señalamientos preventivos.
Por ello, aunque el conductor de la camioneta transitaba a baja velocidad e intentó esquivar el tráiler, le resultó imposible, registrándose el accidente.
En el percance se dio el sensible fallecimiento de la niña Cynthia Guadalupe del Río Robinson, de 13 años de edad, quien era la mayor de los hijos del matrimonio conformado por Claudio del Río y Cynthia Robinson de Del Río.
Se informó que tanto el niño Miguel, como el ingeniero Robinson González y su esposa Leticia -quien se desempeña como secretaria de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Reynosa-, resultaron ilesos.
SINCERA CONDOLENCIA
Por este medio, directivos y personal que labora en Hora Cero deseamos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a las familias Robinson Terán y Robinson del Río, esperando que pronto Dios les brinde la resignación que necesitan.
Discussion about this post