Reynosa, Tam.-
La asociación civil “Regalando una Sonrisa” y “Abrazando Corazones” cerró el año 2021 de forma positiva, luego de la realización de múltiples posadas que sirvieron para llevar alegría y felicidad a habitantes de diversos sectores de la ciudad.
La última de ellas fue el día 27 de diciembre en la colonia Independencia, donde la asociación sin fines de lucro realizó su labor altruista de la mano de múltiples patrocinadores que aportaron su granito de arena para que esto pudiera ser una realidad.
José Luis Jiménez Casas, presidente y fundador de la asociación civil, agradeció a todos por su participación en dichos eventos.
“Nos identificamos con los patrocinadores por nuestra labor altruista, por ello les doy las gracias por el respaldo otorgado a esta bonita labor social por parte de nuestra asociación que en todo momento, se ha manejado con total transparencia”, externó.
Jiménez Casas mencionó que, el próximo 6 de enero se realizará una caravana de ayuda de parte de la asociación “Regalando una Sonrisa”.