Con la firma de un acta de entrega-recepción de las instalaciones del Partido Acción Nacional a las 19:00 horas, este jueves concluyó la protesta que organizaron un grupo de militantes de este partido por la separación de Raúl García Vivián como dirigente municipal del instituto político.
Al mismo tiempo ha quedado confirmada la desaparición del comité municipal del partido, que dará paso a una delegación designada por la dirigencia estatal albiazul.
Se espera que esta delegación sea encabezada por el ex regidor Regino Bermúdez, quien en el transcurso del día de hoy oficializará su arribo al frente del PAN en Reynosa.
Alrededor de las siete de la tarde del jueves, Rolando González Tejeda, secretario general del PAN en Tamaulipas y Carlos Dávila, secretario general del partido en la ciudad, firmaron el acta de entrega-recepción.
Mientras lo hacían, un grupo de panistas que mantuvieron bloqueada por unas horas la entrada al inmueble, se llevaron todos los artículos que ahí se encontraban, incluyendo camisetas, relojes y otros productos con el logo del PAN que estaban en venta.
Cabe señalar que la mayoría de las personas que participaron en el bloqueo pertenecen al grupo identificado con el ex alcalde Francisco García Cabeza de Vaca.
Discussion about this post