Reynosa, Tamps./Nov. 25
Conjuntamente con las pavimentaciones con concreto hidráulico y asfálticas en las colonias populares, el Ayuntamiento gestiona para favorecer la seguridad de la tenencia de la tierra en coordinación con los diversos órdenes de gobierno, como sucedió en Las Mitras.
Después de arrancar la obra hidráulica de la calle “Mitras”, en la colonia del mismo nombre, en una superficie de cuatro mil 481 metros cuadrados, misma que tendrá un valor de dos millones 146 mil 271 pesos, el alcalde destacó que en la regularización de la tierra hay significativos avances.
“Estamos trabajando en este tema y no tenemos la menor duda que en dos o tres años se podrá ofrecer la escrituración de cada uno de los lotes de esta colonia, que es uno de los compromisos más sentidos” informó el presidente municipal.
En este tema, el desarrollo de esta acción de regularización se realiza gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Eugenio Hernández Flores, a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (ITAVU). Cabe mencionar, que gracias al arranque de obra de la calle “Mitras”, desde la “Río Purificación”, este será el primer acceso de la colonia en ser pavimentado, con lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector.
Discussion about this post