Matamoros, Tam. / Junio 7.-
El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Matamoros, interpondrá una denuncia ante los representantes de los Distritos X y XI por el daño que ha sufrido la propaganda de sus candidatos a diputados.
Humberto Rangel Vallejo, presidente del partido en la localidad, manifestó que primero les dañaron un pendón de 14 metros rasgándolo por la mitad y hace unos días les robaron otro de la misma medida.
Dijo desconocer quienes son las personas o que partido político es el que está causando este daño, pero sin duda habrá una denuncia.
“Hay total rechazo por parte del Comité Nacional y Estatal del partido por estos acontecimientos”, dijo el presidente.
Expuso que este día acudirán a Ciudad Victoria para elaborar la querella en conjunto con el departamento jurídico del partido.
Aseveró que llevarán este asunto hasta las últimas instancias, pues quieren evitar que sus candidatos sean objeto de agresiones.
“Por eso estamos denunciando, para que se acabe todo esto y no termine en una agresión a nuestros candidatos”, manifestó.
Rangel Vallejo pronunció que después de acudir a las autoridades electorales, se dirigirán con el presidente municipal para solicitarle mayor seguridad para la publicidad y los candidatos.
Por último, expresó que el PVEM es un partido respetuoso y estos acontecimientos vienen a empeñar el proceso electoral.
Discussion about this post