Matamoros, Tam. / Junio 10.-
Una de mis prioridades en el Congreso del Estado, será impulsar leyes que respondan a las necesidades de Tamaulipas y Matamoros, basados principalmente en la urgencia de propiciar condiciones para atraer las inversiones y generar empleos, de manera que los matamorenses puedan mejorar su nivel de vida, expuso Carlos Valenzuela Valadez, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Once.
Al presentar sus propuestas ante miembros de la Asociación de Periodistas de Matamoros, que preside Norberto Calvario Razo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, precisó que su agenda está contenida por el sentir de los matamorenses.
Como agricultor, comerciante y político, Valenzuela Valadez, será un gestor permanente, que estará muy pendiente de los matamorenses, y del municipio para que los programas y proyectos de desarrollo que tiene Alfonso Sánchez cumplan con los objetivos de bienestar para las familias que vivimos en esta ciudad.
En su exposición, el abanderado priísta también se refirió a la necesidad de municipalizar el transporte, dar transparencia a la aplicación de recursos, abatir la pobreza, mayor presupuesto para más y mejores servicios, fomentar la integración familiar, crear espacios dignos para las practicas deportivas y de convivencia, y para que los adultos mayores vivan en condiciones dignas esta etapa de su vida.
Valenzuela Valadez, señaló que durante estos días ha visitado casi la totalidad de las 121 colonias que tiene el distrito y estas son las principales demandas que le hace la gente.
“He conversado con muchas personas a lo largo de estos días, les he pedido su voto para este 4 de julio, y les he hablado con la verdad, quiero llegar al congreso para que su voz sea escuchada y encontremos soluciones que nos ayuden a construir un mejor Matamoros”.
Discussion about this post