Matamoros, Tamps./Nov. 25
Con una inversión de 254 millones de pesos se vieron beneficiados los habitantes de la zona de la Laguna Madre con la introducción de energía eléctrica y así como la entrega de remodelación de las instalaciones del Hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”.
En su gira por la ciudad de Matamoros, el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, acompañado por el alcalde, Erick Silva, y demás funcionarios, el gobernador presento la obra de energía eléctrica para los habitantes de las familias del Puerto El Mezquital, La Capilla, Mano de León, Higuerillas, Las Malvinas, Isla del Amor, Isla Fantasía e Isla Puntillas.
La obra de energía eléctrica dará a los habitantes del Puerto El Mezquital una mejor calidad de vida y deberá estar concluida para el 30 de abril de 2009, además, es el compromiso que tiene el Gobierno de Tamaulipas tiene de desarrollar esta región, destacó el gobernador.
Asimismo, manifestó que esa obra de electrificación en la zona de la Laguna Madre, será la más importante que haya realizado en su gobierno, ya que se introducirá energía a lo largo de 94 kilómetros, con inversión de 82 millones de pesos.
Después de formalmente dar por reinauguradas las obras de remodelación y ampliación del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde la inversión ascendió a 172 millones de pesos.
El gobernador hizo entrega de las nuevas instalaciones del hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” realizando un recorrido por el hospital en compañía de varios funcionarios, doctores, enfermeras y los medios de comunicación.
Hernández Flores, destacó que se ha hecho una inversión de más de 172 millones de pesos para este hospital que da servicio a toda la región, es muy importante resaltar al personal que aquí labora, su calidad de servicio y vocación.
Discussion about this post