Altamira, Tam.-
El presidente de este municipio del sur de Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez, celebró una ceremonia en el ayuntamiento local para dar a conocer los nuevos cambios y ajustes hacia el interior de su administración pública.
“A raíz de que la técnica Rosa Isela Duque García, novena regidora se reincorpora al cabildo, al cuerpo edilicio, después de así haberlo solicitado, quedó acéfala la dirección de Bienestar Social y quiero informarles que he decidido designar al licenciado en administración de empresas, Daniel Alberto Marín Castillo, como nuevo titular”, mencionó el munícipe.
El alcalde fue quien personalmente hizo la entrega de los nombramientos. Asimismo designó al licenciado, Felipe Ibarra Ramírez, como director general jurídico de esta administración municipal.
“De la misma manera, y esto luego de la renuncia que presentó Antony Vargas Hernández, como director de Protección Civil, estoy nombrando a la máster María Luisa Cuevas Rivera al cargo.
“Y como quedó acéfalo el puesto de director de Ecología y Medio Ambiente, estoy designando al biólogo, Rubén Hervert Zárate”, agregó.
Martínez Manríquez exhortó a estos cuatro funcionarios para que se conduzcan en la legalidad apegados en el ejercicio de su encargo con ética, con respeto y lealtad a las leyes y normas que rigen la administración pública municipal.
“Confiamos plenamente que ustedes sabrán desempeñar dignamente el cargo que les estamos confiriendo y les deseo el mayor de los éxitos, porque de esa manera es como vamos a generarle a los ciudadanos altamirenses el bienestar social que tanto nos reclaman”, declaró el alcalde porteño.