Río Bravo, Tamps. / Diciembre 21.-
Con la premisa fundamental la búsqueda del bien común a través de acciones, el alcalde Roberto Benet Ramos continúa su labor de seguir trabajando en atender las necesidades prioritarias, por tal motivo en este año se atendió a planteles escolares contribuyendo así al mejoramiento físico y material de 65 escuelas de todos los niveles educativos.
Benet Ramos dijo que con esta acción se espera construir el futuro para dar seguimiento a las necesidades de las instituciones educativas presentadas en techumbres, construcción de sanitarios, dotación de pintura, aires acondicionados, rehabilitaciones de aulas, auditorios, banquetas, encalichamiento de patios.
“El objetivo es contribuir al buen desarrollo de los alumnos, ya que en la administración municipal tenemos el propósito de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para su preparación educativa”, dijo el alcalde.
Cabe mencionar que en este rubro de educación de igual manera se apoyo en el ciclo escolar 2008-2009 con maestros municipales, quienes refuerzan este renglón contribuyendo con educación de calidad para los riobravenses.
Señaló que el único propósito de que los alumnos tengan lo mejor para sus estudios, en Río Bravo se continúa trabajando en este tema que merece toda la atención “porque un pueblo que se educa… es un pueblo que avanza hacia mejores horizontes”.
Discussion about this post