Cd. Victoria, Tam.-
El regidor Hermelindo Ramírez Rodríguez anunció que se dará seguimiento a todas y cada una de que las quejas que de manera recurrente se presentan ante la asamblea capitalina por la aplicación de infracciones y “arañas” de parte de la empresa Victoria Meters, concesionaria de los parquímetros en Ciudad Victoria.
Dijo que incluso el mismo ya ha sido víctima de estos excesos por ello, por ello invitó a la población a presentar las quejas, para obligar a recomponer estas políticas dilatorias y represivas de parte de los inspectores de estos parquímetros.
“Yo mismo he sido víctima de la imposición de infracciones y hasta de las ‘arañas’ cuando ni siquiera se ha vencido el termino del tiempo que marcha el estacionómetro, por eso, vamos a documentar todas estas quejas de parte de la población”, anunció.
De acuerdo a lo que establece el contrato de concesión suscrito por el municipio y la empresa en mención, esta corre el riesgo de perder la explotación de los parquímetros si continúa abusando de la población.
“Podría perder la concesión de parquímetros que mantiene en la capital del Estado, luego de la serie de quejas que se han acumulado ante el Cabildo muchas de las inconformidades se derivan por el uso indiscriminado de las llamadas arañas o inmovilizadores, instrumentos que usan los empleados de ‘Victoria Meters’, para asegurarse de que el ciudadano infraccionado pague la multa”, afirmó.
Reveló que es anticonstitucional, una mala acción de parte de la empresa y es necesario saber por qué están pasando estas cosas.
En este sentido agregó que ya son varios los integrantes del cabildo que se encuentran revisando ya el contrato que se firmó durante la administración pasada.
Ramírez Rodríguez aseguró que durante la presente gestión no se permitirá que los empresarios abusen de los ciudadanos. (Ramón Mendoza).


