Cd. Victoria, Tam.-
El operativo de la revisión de documentos para vehículos automotrices que se aplica en la ciudad por los tres órdenes de gobierno, serán los que normen las unidades particulares y del transporte público, dijo Rafael González Martínez, perito de Tránsito Municipal.
“Lo que estamos solicitando en ese operativo mixto es para que se muestren los documentos y su licencia de conducir y ahí vemos que traigan todos sus documentos en regla y también el polarizado que no lo traigan”, detalló.
Resaltó que es urgente que la sociedad cuente con su licencia y de no tenerla la tramite lo más pronto posible, para evitar que sean infraccionados y en el caso de los vidrios polarizados, se deberá de respetar la actual ley, para continuar normando a la sociedad en general.
González Martínez puntualizó que durante los operativos realizados se ha observado entre la sociedad diversos casos en los que algunas personas no lo portan, mientras otros de plano no cuentan con los documentos necesarios para conducir.
Aseguró que en el tema del polarizado, en reiteradas ocasiones se les ha señalado a la sociedad sobre esa violación y sobre las sanciones por portarlo, como medida de prevención pero desafortunadamente continúan portándolos y exponiéndose a la multa por aún traerlo.
Discussion about this post