Ciudad Victoria, Tamaulipas
El alcalde Eduardo Gattás Báez entregó la rehabilitación asfáltica de 3 mil 94 metros cuadrados en la calle Marte R. Gómez, del fraccionamiento Bosques Campestres, donde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, y el ex alcalde Enrique Cárdenas del Avellano.
En este sector donde la Comapa Victoria llevó a cabo trabajos de interconexión y reparación de fugas para mejorar el suministro de agua potable en un 90 por ciento, el alcalde de Ciudad Victoria destacó que, pese al quebranto financiero que recibió su administración, Victoria sigue recuperándose, afirmando que hay gran actitud en el equipo para sacar adelante al municipio.
El ex alcalde Enrique Cárdenas del Avellano reconoció que a pesar de las dificultades en las que se recibió el municipio se registra un avance.
“El trabajo de Lalo Gattás está dejando huella porque no deja un solo día que Victoria siga avanzando en resolver las necesidades que vamos teniendo”, expresó.
Posicionado en el ranking de los 20 mejores alcaldes del país, Eduardo Gattás Báez recordó que siempre es importante hablar con la verdad e informó que se trabaja conjuntamente con el senador Américo Villarreal Anaya y el diputado Federal Erasmo González Robledo en la actualización del proyecto de la segunda línea del acueducto.
“Es una obra que seguramente veremos cristalizada en 4 o 5 años, como lo prometimos en campaña”, destacó.
A la rehabilitación asfáltica de la calle Marte R. Gómez, que beneficia directamente a 6 mil 159 habitantes del oriente de la ciudad, se sumaron el segundo síndico, Ernesto Ávalos Bustos; los regidores Óscar Alejandro Narváez y Mario Chávez Herrera; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Bello Méndez, y el anfitrión, Eusebio Alfaro Reyna, secretario de Obras Públicas.




