Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 08
Cerca de 100 millones de pesos ha dispuesto la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas para enfrentar la cuesta de enero en beneficio de los empleados de la burocracia.
La adquisición de regalos a sus familiares y las deudas cubiertas en el mes de diciembre absorbió la economía de los trabajadores y al finalizar el año se quedaron sin recursos.
El director de la dependencia, Carlos Gómez Guerra, sostuvo que con este apoyo los empleados podrán acceder a créditos para hacer frente a la crisis económica que se vive en este mes.
“El monto fue aprobado por el Consejo de Administración para apoyar a todas las familias de los aportadores”, indicó.
Señaló que en este 2009 se buscará superar el monto de inversión aplicados en el 2008, en al menos 13 mil créditos para sus aportadores, con un presupuesto general de 470 millones de pesos.
“Se cuenta con 100 millones de pesos que sirven para aquellos que reúnan los requisitos a un crédito y enfrentar así la famosa cuesta de enero”, insistió..
Agregó que a partir de esta semana se inicia con el proceso de recepción de solicitudes para acceder a los préstamos, y se contempla de hasta cinco días hábiles para dar una respuesta oportuna.
Discussion about this post