Altamira, Tamaulipas
El presidente municipal del municipio porteño, Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo su conferencia matutina, en la que abordó diferentes temas, especialmente el del aumento en el número de contagios de Covid–19 en la ciudad, por lo que pidió la participación de la ciudadanía para poder mejorar las medidas de prevención.
“De esta manera concluimos nuestra mañanera número 15, de una forma distinta y a distancia para seguir las medidas de seguridad e higiene debido a los múltiples contagios que se han presentado en nuestros municipio”, declaró el alcalde desde su oficina en el ayuntamiento tamaulipeco.
El edil pidió a la población que siga siendo cuidadosa y responsable para volver nuevamente a sus actividades cotidianas, ya que al mantenerse bajo control los casos durante la pandemia se irán eliminando las restricciones públicas.
Mencionó que su gobierno seguirá trabajando arduamente con obras y servicios para los habitantes de la localidad y su deber es mantener avisada a la gente de la transformación que se está llevando a cabo para el beneficio de todos.
“Este virus no es y no será impedimento para que sigamos informando a los ciudadanos sobre las actividades realizadas en Altamira”, fueron las palabras del presidente municipal.



