Esperan cerrar municipio de Matamoros con una administración sana

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps. / Noviembre 23.-
El gobierno municipal de Matamoros continúa aplicando medidas para preservar en buen estado sus finanzas, pues a 6 semanas de concluir su período se pretende evitar endeudamientos con proveedores y trabajadores.
Erick Silva Santos, presidente municipal, dijo que en la recta final de su mandato la prioridad es cumplir con los compromisos contraídos, por lo que es apremiante utilizar los recursos de manera acertada.
“Estamos en el cierre del gobierno y ya no tenemos margen de maniobras para gastar en cosas que no sean de utilidad”, dijo el mandatario local.
Prosiguió que “la prioridad es el pago a proveedores, las obras que están en proceso y garantizar el aguinaldo de toda la parte trabajadora municipal”.
Refirió que la recesión económica y la crisis derivada de ella, causaron dificultades en la administración. Asimismo, señaló que partir de esos momentos se tuvo que realizar recortes de personal, así como también, reducir el gasto corriente, con el objetivo de cuidar los recursos municipales.
“Al cierre de mi gobierno vamos bien y vamos a cumplir con todos los compromisos contraídos”, concluyó Silva Santos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -