Matamoros, Tamps. / Noviembre 1.-
Desde muy temprano, miles de personas arribaron a los panteones municipales y privados con la finalidad de visitar a sus familiares difuntos y, de esta manera, continuar con el tradicional Día de Muertos.
Ante la llegada de multitudes de personas, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para corroborar el desarrollo de las festividades y auxiliar a los visitantes que llegasen a requerir algún apoyo.
Los accesos principales a los camposantos fueron cercados por elementos de la Delegación de Transito Local (DTL), en tanto, la policía municipal efectúa recorrido por los alrededores del lugar.
“Tenemos destinado un operativo para dar seguridad a la gente que está acudiendo a los panteones, todas las corporaciones están presentes”, informó Saúl Hernández Bautista, director de Protección Civil.
El entrevistado informó que el año pasado arribaron alrededor de 30 mil personas a los panteones, cantidad de visitantes que se pronostica sea igualada o superada, entre la tarde de hoy y el día de mañana.
Discussion about this post