Matamoros, Tamps. / Diciembre 30.-
La Iglesia católica pide a sus fieles no dejarse llevar por las supersticiones este fin de año, anunció el Padre Roberto Sifuentes.
“Todas esas cosas que en realidad son supersticiones y que las personas hacen por falta de conocimiento, en lugar de sólo creer en Dios”, mencionó.
Señaló que en algunas ocasiones estos rituales son tomados con mucha importancia por las familias sobretodo en esta época.
“Es necesario que todos se concentren en profesar la fe en el Creador y poner a Jesucristo como centro de sus vidas”, indicó.
Sifuentes añadió que a pesar de la difícil situación económica y la desesperación de las familias por conseguir bienes materiales, únicamente deben de tener fe en Dios.
“Desafortunadamente en estos momentos existen muchas personas que creen en la Santísima Muerte, pero solamente Dios puede resolver nuestros problemas si le pedimos con fe”, explicó.
Dios nunca abandona, agregó cuando hay un problema especifico o alguna catástrofe acudamos a Dios porque el siempre nos va a escuchar.
“Mediante la oración y la fe que son las fuentes y fuerzas que adquiere el cristiano para dirigirse a Dios, quien siempre tiene misericordia para con sus hijos”, mencionó.
Finalmente el sacerdote exhortó a los fieles a que nunca dejen de orar para que entre el amor de Jesucristo a sus corazones y hogares.