Cd. Victoria, Tam.-
Con la finalidad de resaltar la importancia de los valores morales y espirituales, la comunidad evangélica convoca a todos los victorenses a sumarse a la marcha que realizaran el próximo 17 de septiembre y la cual ha sido denominada “Por la Familia”.
“Estaremos pidiendo por las familias exaltando lo que son los valores morales y espirituales, la marcha lleva esa tendencia para poder agradecerle a Dios y exaltar los valores pero sobretodo impulsar mucho más la integración familiar que tanto se ha perdido en nuestra ciudad”, expreso el pastor de la Iglesia Luz Para alas Naciones, Luis Armando González Isas.
Posteriormente a esta marcha y la cual iniciara en el Parque Pedro José Méndez y culminara en el Patinadero (15 Carrera), añadió que se efectuara una oración por la paz y la seguridad de la capital tamaulipeca.
“Esta marcha va servir como marco para posteriormente hacer una oración en la que pediremos principalmente por nuestra amada Ciudad victoria”.
A esta actividad se espera poder contar con la asistencia de las 120 iglesias evangélicas pero también de la sociedad en general y a la cual se está convocando a que acuda con vestimenta color blanco.
“Queremos reunir más de 5 mil personas y algo muy bonito, vamos a terminar con una suelta de globos blancos y haciendo una oración por nuestra ciudad”.
Por último, González Isas manifestó que los problemas por lo que atraviesa hoy en día a la sociedad deben verse como una área de oportunidad para buscar un acercamiento con Dios, pero sobre todo para tratar de rescatar la integración familiar.
RELIGIOSOS CELEBRAN REVÉS NACIONAL A MATRIMONIOS GAY
Lamentando el error presidencial de intentar legalizar matrimonios gay en el país; el presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos de Ciudad Victoria, Luis Fernando González Isas, celebra el revés que ha tenido la propuesta que en su momento hizo el Presidente Enrique Peña Nieto y que ahora en voz del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, se declara fuera de la agenda legislativa del periodo ordinario que arranca el 1 de septiembre.
“La que gana con esto es la familia, sabemos que la justicia divina siempre se hace presente, desde un inicio nosotros entramos en oración y acción, por considerar que admitir y legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, contra-natura porque admitirlos como matrimonios e incluso contemplar la posibilidad de adopción va contra la familia que es la célula base de la sociedad”.
Discussion about this post