Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 30
El ex dirigente del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas, Carlos García Villarreal, advirtió integrarse a otro partido si existe algún candidato que le convenza con su forma de trabajar. “Pero al Partido Nueva Alianza no volveré nunca más, porque es un partido que carece de memoria para agradecer a quienes colaboramos con el alma y corazón”, sostuvo.
Aclaró que tal decisión la tomó desde hace cinco meses, tras concluir su período en la dirigencia de ese partido; “seguiré en la política, éste es mi camino, pero regresar allí, sería el más grande error de mi vida”, reconoció.
Dijo que después de haber concluido en diciembre un diplomado en Diseño de Campañas, hoy se siente más actualizado y con las ganas de trabajar, pero para un candidato que tenga oportunidades de ganar, porque con gente que aspire a medio participar, ni caso tiene.
“Estoy checando opciones, por ejemplo en el PRI, los precandidatos los veo más firmes que los que participaron en el mismo partido pero en la elección federal del 2006”, indicó.
En cambió en el PAN “saldrán con menos victorias en esta elección porque se les está pasando el tren, y la dedición tan centralizada de su dirigente nacional Germán Martínez, sólo los hará dividirse aún más de lo que ya están”, previó el ex dirigente.
Discussion about this post