Cd. Victoria, Tamps./Oct. 29
El Partido del Trabajo exigió a los representantes de la Iglesia Católica en Tamaulipas mantenerse al margen de los temas políticos que se deriven de sus propuestas y planteamientos esto tras considerarlo un sector que agrupa a la mayoría de la sociedad tamaulipeca.
El dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, criticó la declaración de monseñor David Reyna en contra de los partidos políticos que promueven el aborto, la unión de parejas gay y la legalización de drogas.
“El IFE, como árbitro del proceso electoral, tiene la facultad de hacer una recomendación a los líderes del clero que se abstengan de participar en los temas políticos porque de alguna manera tienen el poder de manipulación sobre la sociedad”, indicó.
Cabe mencionar que el monseñor David Reyna arremetió este fin de semana en contra del PT, PRD y el Partido Social Demócrata al opinar que las acciones y temas que proponen van en contra de la Ley Divina y sólo pretenden buscar adeptos entre la sociedad.
Monseñor David Reyna sostuvo que dichos partidos son partidos negativos que no ayudan a construir un progreso en México y únicamente buscan su bien personal y del partido a costa de las necesidades y derechos del pueblo.
Discussion about this post