Cd. Victoria, Tamps. / Noviembre 22.-
El Gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, anunció que en su administración habrá una oficina de gestión municipal cuyo propósito será fortalecer ese orden de gobierno.
En reuniones que llevó a cabo con los futuros presidentes municipales de toda la entidad, el mandatario electo expresó su interés por apoyar el trabajo de los ayuntamientos a través de esta dependencia.
“Los secretarios serán mis colaboradores, pero mi equipo de trabajo serán los alcaldes”, aseguró.
La oficina, cuya ubicación y funciones específicas dará a conocer en su oportunidad, estará en comunicación permanente con los alcaldes en temas de normatividad y gestoría.
Durante el desarrollo de estos diálogos, Egidio Torre Cantú, quien desempeñó el cargo de presidente municipal de Victoria, se mostró optimista con las coincidencias existentes entre su visión de gobierno y los proyectos de los futuros presidentes municipales, a los que ofreció su respaldo.
“Sé lo que significa gobernar un municipio, por eso no los dejaré solos en este gran reto. El mejor aliado de los alcaldes será el gobernador”, declaró.
Además hizo notar que el equipo de Tamaulipas lo integran todos los frentes, por lo que mantendrá con todos los presidentes municipales una estrecha relación, respetando siempre la expresión plural de los distintos actores.
Discussion about this post