Cd. Victoria, Tamps.-
La llegada de nuevos consorcios comerciales a la capital del estado será un golpe severo para los pequeños empresarios, los cuales podrían ver minadas sus ventas en los próximos meses.
La regidora Alma Edith Ramírez Izaguirre, presidenta de la Comisión de Comercio del Cabildo de Victoria, destacó que la llegada de nuevos consorcios comerciales a la capital del estado, como Suburbia, les impactará de manera severa.
Reconoció que el pequeño empresarios muestra una tendencia a desaparecer, pues lamentablemente la crisis económica y las ventas han sido la espada que atraviesa a los comercios.
“Ante la instalación de más tiendas comerciales en la capital del estado el pequeño empresario muestra una tendencia a desaparecer, nos pega a los que estamos en el centro de la ciudad, porque la gente prefiere irse a esas tiendas, donde se está más cómodo en términos generales por el clima y demás”, dijo.
Aseguró que los empresarios no tienen otro remedio que competir para garantizar su permanencia en el gremio, ante la situación que priva en la capital de Tamaulipas.
(Redactó Rafael Lazo Rodríguez).
Discussion about this post