Matamoros, Tamps./3 Oct.
La educación es uno de los ramos que demandan mayor atención si de infraestructura se trata, y por ello las autoridades municipales de Matamoros entregaron techumbres y pusieron en marcha obras de construcción de aulas en distintos planteles educativos.
Junto con el gobierno estatal de Eugenio Hernández Flores, el municipio matamorense está invirtiendo en materia de educación alrededor de 50 millones de pesos.
De esta forma se da respuesta a una considerable cantidad de escuelas que tienen las más diversas necesidades y que van desde la construcción de una barda, impermeabilización, construcción de sanitarios y hasta edificación de aulas.
En esta ocasión se le brindó el apoyo al Centro de Atención Múltiple “José Luis García”, para la construcción de un aula que permitirá dar una mejor atención a los alumnos de los turnos matutino y vespertino.
Los funcionarios dijeron sentirse conmovidos por las características especiales que tienen los niños que asisten al Centro de Atención Múltiple.
“Cuando veo a estos niños y jóvenes también volteo a ver a los padres de familia, porque son ellos quienes se esfuerzan día tras día para sacar adelante a sus hijos”, dijo al respecto el alcalde Erick Silva Santos.
Discussion about this post