Tampico, Tam. / Nov. 30
Al hacer entrega al Congreso del Estado del Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador Eugenio Hernández Flores convocó a los tamaulipecos a trabajar unidos al lado del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
En una concurrida ceremonia y en cumplimiento del mandato constitucional, el Ejecutivo estatal hizo entrega al Poder Legislativo del documento, en presencia de los titulares de los Poderes del Estado.
Enrique Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia, y el diputado José Elías Leal, presidente de la Mesa Directiva de noviembre del Congreso del Estado, sancionaron la sesión pública y solemne en la que el titular del Ejecutivo dio cuenta del avance que registra Tamaulipas
Luego de entregar el documento al presidente de la mesa directiva José Elías Leal Flores, Hernández Flores pronunció un mensaje que culminó con un llamado a la unidad.
“Continuemos trabajando unidos al lado del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, continuemos trabajando unidos los tres Poderes y los 43 ayuntamientos del estado”, pidió.
“Fortalezcamos, dijo, nuestra capacidad para proponer, dialogar y encabezar decididamente los anhelos de la sociedad y continuemos compartiendo la responsabilidad de seguir haciendo de Tamaulipas un estado de vanguardia”.
Al recibir el documento, el diputado Leal Flores expresó, a nombre de la 60 Legislatura, el interés por conocer y analizar el contenido del Cuarto Informe, a efecto de hacer las observaciones pertinentes con el propósito de coadyuvar en el afán de alcanzar todas las metas del gobierno a favor de la sociedad tamaulipeca.
Los diputados Magdalena Peraza, Raúl Bocanegra Alonso, María de la Luz Martínez Covarrubias, María Guadalupe Soto Reyes, Juan Carlos Alberto Olivares Guerrero, Diana Elizabeth Chavira Martínez, integraron la comisión designada por la mesa directiva para recibir y despedir al gobernador Hernández Flores y a Etienne Llano.
El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), que había amenazado con interpelar al gobernador Hernández Flores, se concretó a entregarle un documento firmado por ellos y tres diputados federales, en el que le reseñan algunos compromisos que desde su punto de vista no ha cumplido.
Luego de la ceremonia, el gobernador partió a Tampico desde donde enviaría un mensaje con decenas de invitados, entre ellos el Secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez, quien asistiría en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Discussion about this post