Cd. Madero, Tam.-
El Ayuntamiento de Ciudad Madero apoya y valora la labor humanitaria realizada por la Fundación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tamaulipas, contribuyendo con aportaciones que faciliten la edificación de más centros de este tipo; esto permitirá que un mayor número de niños y jóvenes con discapacidades o enfermedades crónicas reciban atención integral, a la que todos debemos contribuir con esfuerzos adicionales para mejorar su calidad de vida.
Con este mensaje del presidente municipal Erasmo González Robledo, junto a su esposa Dunia Marón Acuña, se unió al Teletón nacional y realizó una donación de 80 mil pesos, donde asistió en representación del Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya, el gerente de COMAPA SUR Mtro. Francisco José González Casanova que hizo una aportación del Gobierno del Estado por 150 mil pesos; además se llevó a cabo de manera simultánea con aportaciones similares de los Ayuntamientos de Tampico, representados por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, y de Altamira, a cargo de Armando Martínez Manríquez.
Erasmo González, hizo un reconocimiento al presidente nacional de los CIRT, Fernando Landeros como el de Tamaulipas Baldomero López Zamora, por este gran trabajo que se dedica para la atención de quienes buscan una rehabilitación por algún tipo de discapacidad.
Nosotros, mis compañeros Síndicos y Regidores somos solidarios con nuestra aportación, donde seguimos esta sensación de humanismo que se respira en Tamaulipas; que sigan siendo los CRIT referencias de lazos humanos con la gente que más lo necesita, hacer un gran equipo con el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y su esposa Dra. María de Villarreal, que cada mes aportan 3 millones de pesos a esta Fundación en Tamaulipas, dijo la primera autoridad.
Siempre vamos a ser solidarios cuando a través de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, se ofrecen servicios de medicina física y rehabilitación, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, psicología y otros servicios especializados para ayudar a los niños y jóvenes a superar sus discapacidades o padecimientos como hemos sido testigos en esta fecha, donde ya desarrollan habilidades y competencias que les va a permitir integrarse plenamente en la sociedad, remarcó Erasmo González.