Autoridades policiacas reportaron que una persona murió ahogada en las aguas del Río Bravo, en su intento por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.
El jefe de grupo de la Policía Ministerial del Estado (PME), Fernando Miranda Guerrero, dijo que la víctima fue identificada como Teodoro Martínez Gómez, de 20 años de edad.
Indicó que el occiso fue identificado por su padre, Teodoro Martínez Corpus, ambos con domicilio en calle Mar Egeo, colonia Solidaridad, en esta ciudad, quien lo acompañaba al momento de los hechos.
Explicó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso en compañía de su padre y otro amigo pretendían internarse a Estados Unidos nadando por el río Bravo, pero a la mitad de su recorrido el joven se hundió y ya no salió a la superficie.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, y de la Cruz Roja local, rescataron el cuerpo de joven a la altura del Centro Recreativo “La Playita”, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la autopsia de ley.
Discussion about this post