Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 08
La diputada panista Leonor Sarre negó que sus compañeros de bancada abandonen las filas del PAN tras la inconformidad que existe por su designación como coordinadora de la bancada en el Congreso Local.
La legisladora aclaró que la situación no es como lo ha dicho una de las diputadas que apoyan a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de que son seis legisladores de su partido que no la aceptan como su coordinadora.
Tras lamentar no saber que les está pasando a sus compañeros, dijo que ella está muy tranquila porque no le juró fidelidad a un coordinador, ni al propio Cabeza de Vaca, y por lo mismo no tiene ningún problema en aceptar que cualquiera puede desempeñar el papel de coordinador.
“Al único que le he jurado fidelidad es a mi esposo cuando me casé con él, a mis hijos y a los tamaulipecos a través de mi trabajo en Acción Nacional; mi compromiso es trabajar apegada a los estatutos y doctrina de mi partido”, sostuvo.
Leonor Sarre enfrentó así los cuestionamientos a cerca de la falta de contacto con el resto de los diputados locales panistas afines a Cabeza de Vaca, quienes han amenazado con llevar este caso hasta el CEN del PAN.
Discussion about this post