Profe cierra puertas de acceso a Sección 30 del SNTE

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Un solo profesor bastó para cerrar las puertas de acceso a las oficinas de la Sección 30, del Sindicato Nacional Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas

Decidió hacerlo en protesta, al no cumplir compromisos el Sindicato en cambio de niveles, plazas, horas y bono de aumento a jubilados, entre otras prestaciones económicas.

José Arnulfo Gallegos Álvarez, dijo representar a un grupo de trabajadores que por cuestiones laborales y no ser objeto de medidas administrativas, se quedaron en sus centros de trabajo, que tanbien se vieron afectados con la falta de compromiso del Sindicato.

Estableció que es necesario seguir con temas pendientes, que tienen que ver con cambios en niveles de primaria, que quienes pertenecen a secundaria acudan a su centro de trabajo y sobre todo, cumpla el Secretario General de la sección 30, los compromisos que asumió cundo se realizó el plantón en la Secretaría de Educación

“Son miles de maestros que están en esa situación, vamos a mantener cerradas las oficinas del Comité hasta que veamos solución a nuestras demandas”, dejó en claro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -