Cd. Victoria, Tamps./Nov. 26
La diputada del PRD Diana Chavira Martínez propuso que el Aniversario de la Revolución Mexicana se conmemore el 29 de noviembre, fecha del aniversario luctuoso del extinto alcalde y diputado local de Río Bravo.
Sin más argumento que reparar el agravio que sufrió el pueblo de ese municipio con el asesinato de Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, la legisladora lo comparo con héroes revolucionarios como Francisco Villa y Venustiano Carranza por la lucha social que bajo las siglas del Partido del Trabajo realizó y la defensa de los valores de la izquierda progresista que le permitieron ser dos veces presidente municipal, diputado local y senador de la República.
Dijo que los tamaulipecos reivindican al extinto político por haber defendido la izquierda progresista que lucha por la gente que ha sido agraviada y excluida por el sistema. “Los de izquierda, la minoría, nos empeñamos en la construcción de un futuro promisorio para los tamaulipecos” subrayó.
El controvertido planteamiento sorprendió a los diputados de las distintas fracciones parlamentarias, sin embargo, se mostraron respetuosos del documento que leyó en la sesión ordinaria de ayer martes la legisladora del Partido de la Revolución Democrática Diana Chavira Martínez.
Discussion about this post