Nuevo Laredo, Tam. / Ene. 31
Un total de 50 toneladas de ropa fueron recolectadas durante la campaña de distribución de ropa nueva y usada “Viste”, realizada por el Sistema DIF de esta ciudad, que será entregada a personas de escasos recursos.
Con una verbena musical, así como la participación de alumnos de escuelas de nivel básico que acudieron personalmente a hacer su aportación voluntaria, concluyó hoy la campaña puesta en marcha desde el pasado 15 de enero.
En el cierre de esta jornada, el alcalde Ramón Garza Barrios reconoció el espíritu solidario de los neolaredenses.
“Doy las gracias a toda la ciudadanía de Nuevo Laredo por su apoyo, su participación y solidaridad con los que menos tienen, el valor de la solidaridad de Nuevo Laredo hay que apreciarlo y hay que agradecerlo”, indicó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rebeca Canales de Garza Barrios, agradeció a las personas que del 15 de enero a la fecha acudieron a hacer su aportación a los 12 centros de acopio que se instalaron.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Blanca Esthela Enríquez, residente de la colonia Blanca Navidad, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y el respaldo que dio a esta campaña.
Discussion about this post