Ciudad. Victoria, Tam. / Nov. 20
El dirigente del PRD en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, reconoció haber fracaso en su intento por convencer a los diputados locales a sumarse al proyecto político del partido para enfrentar la elección federal del próximo año.
El dirigente admitió este fracaso y sostuvo “no he sido exitoso en ese sentido, pero seguiré haciendo lo necesario para que este partido tenga una cantera de hombres y mujeres preparados en cada municipio y no andemos pepenando migajas”.
Señaló que les ha pedido hasta por escrito que respeten los estatutos y que se pongan de acuerdo con la dirección política del partido, ellos no pueden estar legislando aparte. “Nos ha faltado capacidad de convencerlos”, sostuvo.
“Solo hemos signado acuerdos con el Alcalde de Jaumave Ricardo Quintanilla para fortalecer el trabajo del partido, y no descartamos establecer una coalición con otros partidos de izquierda como el Partido Social Demócrata, PT y Convergencia por la Democracia”, afirmó.
Insistió en que están proponiendo realizar el encuentro por la unidad de las izquierdas en este mes de noviembre y llegar acuerdos en temas como la plataforma electoral de izquierda para las elecciones del 2009” apuntó.
Discussion about this post