Matamoros, Tamps. / Feb. 03
Al reconocer a los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Institucional que “hacen la talacha”, el aspirante por la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral, Edgar Melhem, se comprometió en ser el precandidato que la militancia demanda.
Como parte de su precampaña, Melhem Salinas visitó Matamoros, en donde la mayor parte de la zona rural y un área muy extensa de la zona urbana tiene representación en el distrito 03.
Allí se reunió con parte de la estructura priísta a quienes les externó su deseo de que busquen inscribirse y acreditarse como delegados para participar en la convención distrital que habrá de realizarse en la segunda quincena de marzo en la ciudad de Río Bravo.
“Yo vengo del trabajo de partido, de la talacha y sé valorar el esfuerzo de cada uno de ustedes”, dijo.
Destacó que este proceso tiene nuevas reglas, que serán 40 días consecutivos de precampaña antes de llegar a la convención de delegados en donde espera contar con el apoyo de los hombres y mujeres de su partido.
Al hacer una evaluación de estos primeros tres días de trabajo, Melhem Salinas puntualizó la excelente respuesta obtenida en sus recorridos por Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Matamoros en donde ya sostuvo encuentros con la militancia.
Señaló que el Distrito 03 requiere de gran trabajo pues convergen nueve municipios con combinación de zonas urbanas con áreas rurales, donde el primer paso es ser el abanderado del PRI por la diputación federal.
En el evento con la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, el precandidato Edgar Melhem, fue acompañado por el líder del PRI municipal, Abelardo Martínez Escamilla; el presidente de Fundación Colosio, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia; el diputado local por Valle Hermoso, Efraín de León; el delegado del PRI por el Tercer Distrito, Jorge Pérez González; el dirigente de la CNC, Jorge Carmolinga Guerra y el represente personal del precandidato en zona territorial, Tomás Marín González.
Discussion about this post