Cd. Victoria, Tam.-
Los trabajos de bacheo en la ciudad no se han visto afectados por los recortes económicos toda vez que dicha actividad se realiza con recursos propios del Ayuntamiento y no de programas federales o estatales, aseguró Luis Alberto Núñez Ríos, Subdirector de Conservación por parte del municipio.
“El área de nosotros no trae un recurso de afuera, trabajamos con recursos propios más las donaciones por parte de PEMEX, entonces no tenemos problema, en algunas ocasiones nos detenemos un día o dos porque la planta que nos transforma el asfalto en carpeta tiene alguna descompostura pero afortunadamente hemos estado trabajando normal”, dijo tras recordar que en este año han sido 360 las toneladas de asfalto donadas por parte de PEMEX.
Añadió que “no traigo la cifra exacta y no quisiera dar un número sólo por decirlo”, e informó que lo programado para todo el 2016 son más de 80 mil metros cuadrados, por lo que una vez que se lleve a cabo el cambio de gobierno, afirmó que habrá continuidad al programa.
En cuanto a las quejas que existen por baches, puntualizó que por semana se reciben un promedio de tres a cuatro, algunas a través de la línea 072 o bien directamente en esta subdirección.
Discussion about this post