Matamoros, Tamps./Oct. 27
Autoridades policiacas estatales informaron que ayer se recuperó el cuerpo de un tercer pescador, de cuatro que naufragaron el pasado jueves en la playa Bagdag de esta ciudad.
La Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador dijo que los pescadores fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves, cuando se internaron en las aguas del golfo de México.
Se indicó que hicieron caso omiso de los señalamientos de las autoridades portuarias que declararon el cierre de las actividades marítimas debido a las condiciones climatológicas.
La pequeña embarcación en la que viajaban fue encontrada el viernes anterior, pero fue hasta el sábado cuando se localizaron los cuerpos de Mario Blas, originario de Puerto Sánchez Magallanes, y Heriberto Soberano Alarcón, procedentes del estado veracruzano.
En tanto que un tercer cuerpo fue encontrado ayer por personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora que se trasladó hasta la Playa Bagdad, 25 kilómetros al lado sur cerca de las escolleras, para dar fe del cadáver del hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades policíacas informaron que aún falta encontrar al cuarto pescador, que junto con los hoy occisos, fueron arrastrados por las corrientes del golfo de México.
Discussion about this post