Cd. Victoria, Tam.-
Con el objetivo de restaurar un volumen cercano a los cien mil metros cuadrados de pavimento dañado en la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos puso en marcha el programa emergente de bacheo.
Roberto García Cantú, dijo que con independencia a las seis cuadrillas de trabajadores que dan atención permanente, día con día, a la reparación de los baches desde hace unas semanas se están aplicando nuevos mecanismos emergente de atención.
“La inversión aplicada para este rubro será de un monto de 20 millones de pesos aproximadamente”, detalló el funcionario.
Refirió que se estarán habilitando para estos trabajos en promedio unas 16 cuadrillas de trabajadores que cubrirán simultáneamente los seis sectores en los que ha sido dividida la ciudad.
Se realizarán trabajos de bacheo profundo y superficial, conservación con riego de sello y rehabilitación de carpetas.
“Se aplicarán 480 toneladas de asfalto donadas por PEMEX y el Gobierno del Estado; El programa inicia en las vialidades primarias con mayor afluencia vehicular y avenidas secundarias en la ciudad, para posteriormente extenderse por toda la geografía de la capital del Estado”, enfatizó.
Finalmente el funcionario precisó que se estima que los trabajos estarán vigentes en los próximos dos meses conforme lo permitan las condiciones climatológicas.
Discussion about this post