Cd. Victoria, Tamps. / Marzo 17.-
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) delegación Ciudad Victoria, se quejó de la falta de obra de infraestructura, lo que ha propiciado que al menos el 50 por ciento de los trabajadores de la construcción se encuentran en apuros económicos.
Lorenzo Balderas Castillo, representante croquista en Ciudad Victoria, lamentó que la falta de obras de infraestructura esté poniendo en problemas a la planta productiva capitalina.
“Este sector de la producción es uno de los más afectados por la débil economía que padece el país, ya que el monto de los recursos y presupuestos para obras de infraestructura fueron reducidos afectando directamente a la clase obrera, aquí en Victoria hemos comenzado resentir la falta de trabajo” expuso.
El dirigente obrero exhortó a las autoridades federales, estatales y locales a tratar de incentivar la planta productiva con la generación de obras.
“Sólo pedimos que se reactiven los programas de infraestructura, que nos den participación activa en los contratos para poder soportar el reclamo de cientos de trabajadores con sus familias” insistió.
A la vez se mostró esperanzado de que mejore esta situación con la apertura para que participen en programas de licitación.
“Sabemos que el Estado ya está a punto de iniciar con el recinto ferial, sin embargo, vamos a ver si tenemos participación, mientras tanto pedimos mayor apertura para nuestra central obrera” sentenció.
Discussion about this post