Reynosa, Tamps. / Feb. 6
El hecho de que el ex dirigente Nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, promoviera su libro “señal de alerta”, por toda la República Mexicana, es un claro acto de divisionismo, hacia el interior del partido, así lo manifestó Roberto Carlos Rodríguez, regidor panista en el Cabildo de Reynosa.
Criticó que el Comité Directivo Estatal del Blanquiazul, promoviera la gira de Espino Barrientos, ya que consideró que es una clara campaña de desprestigio en contra del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
“Ese libro claramente trae una dedicatoria para el presidente Felipe Calderón y para nuestro presidente nacional, Germán Martínez, entonces no entiendo porque se fomenta por parte del comité directivo de nuestro partido un ejemplar así, que no se puede describir sino como controversial”, apuntó Rodríguez.
El funcionario consideró que los panistas tamaulipecos se merecen una explicación por parte de los dirigentes del balnquiazul sobre el porqué precisanmete en esta época electoral, se invita a Manuel Espino Barrientos a presentar un libro tan divisionista.
Rodríguez Romero aseveró que las diferencias entre los militantes del partido no son benéficas y sólo están provocando un panorama difícil para el PAN, de cara al próximo proceso electoral.
Discussion about this post