Ciudad Victoria, Tam. / Nov. 24
La llegada en limusina de un personaje vestido de rojo y azul, que se identificó como el “Tío Sam” y que “repartía dólares”, sorprendió a todos los asistentes a la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, donde apoyó a Raúl De la Garza Gallegos, quien ganó la contienda interna.
Desde su llegada el “Tío Sam” atrajo la atención de la prensa y los delegados. Posó con todos, incluso con el dirigente estatal Francisco Javier Garza de Coss, y aseguró que iba en apoyo del aspirante Raúl de la Garza, quien ha sido duramente cuestionado por su doble nacionalidad y porque presuntamente falseó documentación, y por lo cual el PRD estatal interpuso una denuncia en su contra, impugnándolo como diputado local del PAN.
Al final de la Asamblea de este domingo en Matamoros, Raúl de la Garza Gallegos triunfó en la elección para dirigente municipal del PAN; con 238 votos a favor, de los 316 delegados que se registraron. En segundo sitio quedó René Cantú con 80 votos y en tercer lugar Guadalupe Garza Ruedas.
En la otra asamblea municipal, que se llevó a cabo en Ciudad Madero, el triunfo en la elección interna fue para Marco Antonio Moctezuma, sobre Gustavo Pérez Toga.
La dirigencia estatal del PAN informó que no hubo impugnaciones y la Asamblea Municipal en Ciudad Madero se realizó rápidamente durante la mañana de este domingo.
Discussion about this post