‘No los defraudaremos… como otros’ dice Telegram

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Al darle la bienvenida a los más de 70 millones de nuevos usuarios que llegaron durante la caída de las plataformas Facebook, WhatsApp e Instagram, Pável Dúrov, fundador de Telegram aseguró: “No les defraudaremos cuando otros lo hagan”.

En un mensaje publicado en redes sociales, el empresario ruso reveló que más de 70 millones de personas ingresaron a su plataforma, lo que se convierte en un aumento récord en el registro y la actividad de los usuarios.

“Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes, porque Telegram siguió funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios”, dijo.

Agregó que no obstante millones de personas ingresaron a Telegram al mismo tiempo, la plataforma no presentó problemas.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -