FOTO:ANDREA JIMENEZ
MONTERREY, N.L.- Previo a la toma de protesta de Jaime Rodríguez Calderón como nuevo gobernador de Nuevo León, diversas autoridades locales le desearon el mayor de los éxitos para que Nuevo León avance.
El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodríguez, recomendó al nuevo gobernador seguir trabajando en la educación y calidad y buscar oportunidades para los jóvenes y mejorar la parte social del estado.
A su llegada, Benjamín Clariond indicó que la prioridad del nuevo gobernador debe ser “arreglar el gobierno, que sea más eficiente, que haya más coordinación con los municipios”.
Destacó que Rodriguez Calderón necesitará el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del Congreso de la Unión para sacar adelante al estado.
Por su parte, la alcaldesa electa de Escobedo, Clara Luz Flores, le deseo que le vaya muy bien en su gestión para que le vaya bien a Nuevo León.
Indicó que durante su gestión colaborará con Rodríguez Calderón por el beneficio de los ciudadanos.
Quienes ya desfilaron al Congreso son los ex gobernadores José Natividad González Parás, Sócrates Rizzo, Jorge Treviño, la senadora Marcela Guerra y el presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza, así como parte de la familia de Rodríguez Calderón.