REYNOSA, TAM.- Más de dos mil atuendos para la “Noche de Brujas” ofrecen en el negocio “Disfraces Familia Adams Cruz”, ubicado en bulevar Miguel Alemán número 218 de la colonia Narciso Mendoza.
Desde terroríficos personajes como zombies y calaveras hasta trajes de princesas y dibujos animados se venden desde hace más de siete años en este lugar.
Los disfraces de la familia Adams Cruz se han convertido en una tradición en Reynosa y se ofertan diariamente de 9:00 a 21:00 horas a precios accesibles y para todos los gustos.
“Aquí el aumento del dólar no nos afecta, manejamos precios y atuendos para todos los bolsillos y exigencias”, mencionó una de las encargadas.
Los más demandados para este año en adultos son los policías y catrinas, mientras que en los gustos de los más pequeños se mantienen las princesas y súper héroes, asimismo ofrecen indumentarias para las mascotas.
Entre cientos de disfraces ofrecen todos los accesorios necesarios para prepararse para la noche de Halloween desde ropa, pelucas, dientes, guantes y máscaras, entre otros.
Los encargados de “Disfraces Familia Adams Cruz” aseguraron que están por recibir los trajes y máscaras de dos personajes muy famosos en este año: “El Chapo” Guzmán y Donald Trump.