Reynosa, Tam.-
Una joven identificada como Nahara Cárdenas, rubia de ojos verdes, se viralizó en redes sociales tras rifar una cita romántica, con el propósito de recaudar dinero suficiente para afrontar sus problemas financieros; sin embargo, lo que sorprendió a los internautas fue que vendió cada uno de los boletos en cuestión de horas.
Con un costo de 200 pesos el boleto, la también reconocida por su banda de rock “Inminente”, propuso un par de reglas dirigidas al posible ganador.
Con fines de proteger su integridad y asegurar respeto durante el romántico encuentro, destacó que el ganador tendría la oportunidad de una cita de hasta 10 horas en un lugar, siempre y cuando no sea en un motel, hotel o domicilio.
Nahara también dejó en claro que ante cualquier intento de sobrepasar límites hacia su persona, se retiraría de la cita sin remuneración alguna.
Además, la joven compartió a través de su Facebook personal que debido al éxito de su iniciativa, hará una segunda rifa para darle oportunidad a alguien más, ya que recibió buena respuesta del público, agregando que “porque dinero y vergüenza, es algo que no tengo”.