Congo, África.-
Dos gorilas en peligro de extinción sorprendieron al posar para un selfi imitando con una postura similar a las utilizadas por las personas para tomarse fotografías.
La primera instantánea fue hecha por un guardabosques en un parque nacional de África donde los primates fueron criados.
Fue en el Congo dentro del parque nacional Virunga donde dos gorilas han sido fotografiados posando con sus cuidadores para un selfi parados sobre sus patas traseras.
Los dos gorilas de montaña, especie que se encuentra en peligro de extinción, fueron captados por el guardabosques Mathieu Shamavu, a quien junto con un equipo lograron rescatar a los primates cuando eran bebés después de que los cazadores furtivos mataran a sus padres.
Debido a esto los primates están acostumbrados al contacto humano por lo que han aprendido a imitar algunas características del hombre, como mantenerse de forma erguida, gestos y algunas actitudes.
Varias fotografías han sido compartidas en las redes sociales y se viralizaron rápidamente con comentarios y asombro de miles de internautas.
Con información de RT