Foto: X
La frase “Hasta que la muerte nos separe? deseaba hacerla efectiva una mujer que vertía dosis pequeñas de cloro en el café que consumía su esposo.
Roby Johnson detectó un extraño sabor en su café desde marzo de 2023 por lo que comenzó a sospechar de su mujer y colocó una cámara oculta en la cocina para describir que su esposa le ponía un líquido extraño a la cafetera.
NEW: Arizona woman sentenced after her husband caught her trying to poison him by putting bleach in his coffee.
Roby Johnson started noticing that his coffee tasted off starting in March of 2023.
Johnson decided to purchase pool chemical testing strips and discovered there was… pic.twitter.com/YWjudXjM6B
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 13, 2024
El inusual acontecimiento ocurrió en Arizona, Estados Unidos, Melody Feliciano intentaba envenenar a su marido a través de la bebida que consumía diríamente.
El afectado al observar el video, consiguió tiras de prueba de cloro, las cuales dieron positivas y con ello descubrió que su esposa intentaba envenenarlo.
El hombre presentó las pruebas y las grabaciones ante la Policía por lo que la mujer fue condenada a tres años de libertad condicional por intento de envenenamiento.
Aunque todo apuntaba a que Melody Feliciano deseaba cobrar un seguro de vida como viuda, la mujer alcanzó un acuerdo y se declaró culpable de dos cargos, resultando la condena en solo tres años de libertad condicional.