Williamsport, Pa. / Agosto 31.-
Home run productor de dos carreras de Raymundo “Rayo” Berrones le dio la victoria a la Selección Mexicana de beisbol infantil por un score 5 carreras a 4 sobre su similar de San Antonio, Texas, en el partido por el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania.
El batazo productor de cuatro esquinas vino en la parte alta de la sexta entrada cuando Luis Treviño se encontraba en base y no había outs en la pizarra.
El encuentro se realizó en el Volunteer Stadium del complejo deportivo de Williamsport, con una asistencia de 7 mil 485 personas.
La Selección Mexicana tuvo un total de 7 hits y un error, mientras que su similar de San Antonio 7 hits y cero errores.
En la parte baja de la tercera entrada, los reynosenes contaban con una ventaja de 3-1, sin embargo los texanos lograron empatar el partido para luego, en parte baja de la cuarta entrada, ponerse arriba en la pizarra por una carrera, hasta que llegó el home run de la victoria de Berrones.
Jorge Maldonado, quien entró de relevo por Berrones en la loma de los lanzamientos, se alzó como el pitcher ganador del partido, mientras que Steven Cardone cargó con la derrota.
Por el equipo mexicano sobresalieron al bat Raymundo Berrones con un home run y un sencillo y Luis Pérez con un triple productor de carreras y un sencillo.
Con este triunfo los integrantes de la liga José Guadalupe Treviño Kelly se afianzan como el mejor tercer equipo de beisbol infantil del mundo, coronando una gran primera participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Discussion about this post