Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 09
El exalcalde de Madero, se acreditó ante el Instituto Estatal Electoral Tamaulipas como presidente del PRD en sustitución de Rafael Rodríguez Segura.
Tras su acreditación reconoció que de cara a la elección federal del 5 de julio, la unidad de su partido será compleja, pero se centrará en activar la estructura perredista para recuperar la ventaja que le llevan el PRI y PAN en posicionamiento electoral.
Dijo que la situación interna del PRD es complicada pero no es privativa del y se tiene que hacer un buen trabajo con los diferentes grupos para aspirar a algo en la elección.
“Se realizará una intensa gira por el Estado para conocer las necesidades de los comités municipales a fin de poder proveerlos de los recursos y medios que requieren para intensificar el trabajo partidista entre la militancia”, comentó.
Para la designación de candidatos, se ha sostenido pláticas con personas que externan su interés de participar en la elección federal bajo las siglas del PRD.
“Pero hay gente externa de la iniciativa privada que manifiesta su interés de participar con el partido, pero se va a valorar en su momento” dijo.
Discussion about this post