Cuando Cristian le dijo a su papá que él era homosexual, “lo primero que me dijo fue: no me importa lo que seas, mientras sean un hombre de bien no me importa tu sexualidad”, confeso ante decenas de fanáticos el cantante de RBD.
La madre de Cristina, Oliva Chávez, aseguró que fue un momento difícil saber sobre la sexualidad de su hijo y compartió que “hubo mucho amor y miedo porque lo primero que quería es que no lo lastimaran”.
Al participar en el stand del encuentro de familias en la 17 Conferencia Internacional sobre Sida efectuada en el Centro Banamex de esta ciudad, Cristian, acompañado por su pareja sentimental y su madre, relató cómo vivió los primeros momentos después de asumir abiertamente su homosexualidad.
El cantante refirió que hasta ahora no ha sido objeto de discriminación por su preferencia y destacó que es importante que en México se empiece a hablar de manera abierta sobre la diversidad sexual tal como sucede en Estados Unidos y Canadá.
En el marco del encuentro internacional que tiene lugar desde el domingo pasado y hasta mañana viernes, la señora Oliva Sánchez refirió que es un orgullo que Cristian haya expresado su sexualidad de manera abierta, “porque la presión hace que muchos jóvenes se quiten la vida al no soportar el rechazo de sus padres y de la sociedad”.
“Por su sexualidad nuestros hijos no son criminales. No tengo que dar explicaciones a nadie sobre eso. Somos una familia cuyos padres y dos hermanos, de 25 y 23 años, nos sentimos orgullosos porque Cristian es un ángel que nos envió Dios”, indicó.
Discussion about this post