Cd. Victoria, Tamps. / Ene. 27
El presidente del PRI Estatal, Ricardo Gamundi Rosas, rechazó que los virtuales abanderados del PRI para la elección federal del cinco de julio sean resultado de negociaciones con grupos que representan los ex gobernadores Manuel Cavazos y Tomás Yarrington.
“Esta vez no hubo mano negra, las tengo bien blancas. No hay ni hubo ninguna negociación, solamente está en mente de quién quiera verlo así” indicó.
Gamundi argumentó que las actas de respaldo de los sectores hacia los precandidatos están documentadas y hasta ahora no se ha presentado ninguna inconformidad en la designación de los ocho precandidatos de su partido.
Insistió en que no hay ni una sola llamada de ningún distrito o militante de los más de 465 mil que están registrados en el padrón; el voto de la militancia priista se respeta por ser garantía de triunfo para el partido.
“Que se preocupe la oposición porque el PRI tiene los mejores candidatos, la mejor plataforma, la mejor propuesta, la mejor organización y la unidad…ahí está”, concluyó.
Discussion about this post