México, D.F. / Feb. 13
En un video de 2 minutos y medio que se puede apreciar en el portal Youtube, un niño de origen peruano cuestiona y critica la teoría de la evolución y el origen de las especies del biólogo inglés Charles Darwin.
Vestido de traje, asume una postura seria y comienza con su discurso en un auditorio. La solemnidad de su postura provoca reacciones, pero más la fluidez de sus palabras. Algunos lo consideran un joven profeta.
“Científicos y teólogos han tratado de despojar a Dios de su calor, de su afecto personal por la humanidad y su simpatía por sus criaturas especialmente del hombre que es la perfecta creación de Dios, engañando y diciendo que Dios no existe; dicen que somos de la evolución, parientes del mono, de la nada”, menciona en el video.
Se llama Nezareth Castillo Rey, alias “Castirey” , profesa la religión evangelista y es considerado el predicador evangélico más joven del mundo; inició con esta práctica a los tres años de edad.
En su discurso, Nezareth agrega: “Lo dicen porque unos cuantos mentirosos, hombrecitos ‘sabelotodo’, inventores de falacias, se los han dicho y ellos se la han creído, pero quiero decirles a todas esas personas que piensan así que el mono y la mona producen monitos, hasta hoy, y la gallina y el gallo, pollitos, y la nada es nada”.
“A mí no me trajo la cigüeña, yo no soy de la evolución, no soy pariente del mono a mí me creó Dios en el vientre de mi madre, y creó a Adán a su imagen y semejanza; Dios creó al hombre en el polvo de la Tierra, le dio cuerpo, un espíritu y somos vida y fue el hombre un ser viviente en la Tierra”, sentencia.
Discussion about this post