Reynosa, Tam. / Feb. 19
Las autoridades del Municipio, Sistema DIF Reynosa y COMAPA realizaron visitas de supervisión a obras tales como el drenaje pluvial no profundo, en la colonia Ribereña; el parque de beisbol “Adolfo López Mateos”; al Centro “Mejores Familias”, en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur y al arranque de obra de reciclado en frío en el boulevard Álvaro Obregón.
El primer punto visitado fue el drenaje pluvial no profundo, en la colonia Ribereña, a la altura de la secundaria “Francisco J. Mújica”; dicha obra brindará beneficios a las escuelas de educación básica del sector, así como a las familias de esta colonia, al dar cauce a las aguas hasta el dren de las “Mujeres” en las temporadas de lluvias, evitando las inundaciones.
Posteriormente, las autoridades de la administración municipal 2008-2010 acudieron al parque de beisbol “Adolfo López Mateos”, en donde constataron los notables avances registrados en la casa de los “Broncos de Reynosa”, sede que estará lista para la próxima temporada del rey de los deportes, en marzo próximo.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, así como secretarios y funcionarios del ayuntamiento, realizaron la visita de supervisión del centro “Mejores Familias”, en donde el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Acebo Salmán, explicó del desarrollo del inmueble de la asistencia social. Finalmente, los funcionarios municipales, junto a la comunidad educativa del CETis 71, arrancaron la obra de reciclado en frío del boulevard Álvaro Obregón, en cuatro mil 360 metros lineales, en un superficie de 22 mil 626 metros cuadrados, en ambos cuerpos de dicho boulevard, desde el CETis 71 hasta el boulevard Espuela; esta obra beneficiará a los habitantes de las colonias Ampliación Rodríguez, San Ricardo, Cavazos, Antonio J. Bermúdez y Altavista.